miércoles, 30 de septiembre de 2015

La oscura realidad de Ciudadanos

Cuidadanos propondrá que las empresas puedan reclamar a los trabajadores que despidan a devolver los salarios cobrados en algunos casos. Todo enmarcado en su programa electoral para las Generales de 2015.
Se trata de una medida para indemnizar a las empresas por el bajo rendimiento de sus trabajadores que recaerá sobre estos trabajadores cuando no cumplan con los requisitos de competitividad.
La formación política de , que se autoenmarca en el centro izquierda ideológico, podría proponer que las empresas que despidan a sus trabajadores por tener pérdidas puedan solicitar a los trabajadores despedidos devolver su salario íntegro, o una parte del mismo, hasta un máximo de 8 meses por año trabajado.
Ésta información no ha sido hecha pública por , pero ha sido filtrada desde dentro del partido.
Conclusión: Ciudadanos es como el PP, un partido político que quiere gobernar España y Cataluña a base de mentiras y una vez en el poder acabar con los pocos derechos que quedan y que tanto lucharon nuestros abuelos, en fin... hay que informar de estas cosas a la gente ya que las intenciones de Ciudadanos no están a favor del ciudadano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario