miércoles, 25 de febrero de 2015

El individualismo

El individualismo es una arma de doble filo, perfecta para aquellos que nos controlan ya que de esta manera será imposible que nos juntemos todos en una misma dirección y poner fin a muchos de los problemas que tenemos hoy en día.
La mayoría de la población crece en una sociedad en la que si no luchas por ti, nadie lo hará, y que los pocos que luchan por el resto acaban siendo traicionados por aquellos por los que luchan o simplemente les acaban dando la espalda por el miedo infundido ya sea a ser castigados, despedidos o ridiculizados. Esto solo crea una cosa... el individualismo. 
Esta sociedad esta perfectamente diseñada para que la gente no se ponga de acuerdo...si tu enemigo es mas fuerte y mas grande que tu, pues divide y vencerás... Esto es lo que han conseguido unos pocos con mucho poder. Han conseguido una sociedad incapaz de ayudar a sus hermanos, incapaz de mover un dedo para ayudar a alguien que esta sufriendo injusticias...mientras no te toque a tí... y cuando eres tu el que necesitas ayuda entonces te das cuenta de lo individualista que es la gente...
Esto es fundamental que lo cambiemos si queremos empezar a cambiar el mundo. Una vez superado el miedo infundido y rotas las barreras de la injusticia, ese arma tan potente que tienen y que han utilizado los grandes dirigentes de este planeta dejaran de ser efectivas y se verán obligados por lo menos a cambiar la situación. Esto es muy facil decirlo, no soy ni el primero ni seré el ultimo en decirlo ya que la manipulación esta en tantas capas que parece de cuento que esto pueda llegar a pasar algún día, pero a mi modo de ver la vida creo que este el el mayor de nuestros problemas.
Somos muchísimos mas que ellos, tantos que parece imposible que tantísima gente se organice, no les pasará a ellos..., que son cuatro gatos que en una mesa redonda se pueden poner de acuerdo en un mismo día... 
Con estas palabras no espero cambiar el mundo, ya me gustaría, tan solo pretendo que el que lo lea pues empiece a darse cuenta de nuestra  realidad y que por lo menos deje de ser un poco individualista y que no vayamos por la vida señalando y haciendo el trabajo que estos señores quieren que hagamos por ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario